Sunday, January 15, 2012

Hola!
Me llamo Henriette Mundheim. Tengo dieciséis años. Yo  vivo con mi madre que se llama Gry, mi padre que se llama Stian y mi hermano que se llama Sebastian, en una casa pequeña en Janaveien, Godvik. Yo tengo muchos amigos aquí en mi clase de español. Mi mejor amiga se llama Miriell. Ella también tiene español en mi clase de español. En mi tiempo libre, a mí me gusta estar con mis amigos y jugar al futbol. Jo juego en tres equipos en Loddefjord. Nosotros entrenamos y jugamos partidos.   
Hasta luego!

2 comments:

  1. Hola Henriette!
    Escribes español muy bien. Es muy impresionante que estas jugando en tres equipos. Estas muy competente

    ReplyDelete
  2. Hola, Henriette!

    Tu español es bien, pero tienes un poco de errores.
    Buena suerte con tus estudios.

    Hasta luego.

    ReplyDelete