Friday, January 13, 2012

Hola Amigos!

Me llamo Line Mari’ y tengo dieciséis años (cumplo diecisiete años en septiembre). Vivo en Askøy, que es una isla cerca de Bergen en Noruega. Vivo con mi padre, mi madre y mi hermano menor. Mi hermano se llama Benjamin y tiene diez años. 
En mi tiempo libre me gusta jugar al balonmano, dibujar, leer, escuchar música, estar con amigos y hacer películas. Entreno balonmano seis horas en la semana además de partidos. Me gusta dibujar figuras de Disney, graffitti y dragines. 



 La música que me gusta escuchar, es Skillet, Eminem, Pitbull, Usher, Bryan Adams, Sirius, Akon, Three Days Grace y muchos otros. Tengo muchos amigos que son muy extraños, pero iluminan mi día. Estudio en Olsvikåsen en la línea de estudios que se llama diseño. Ya está, es todo. 


2 comments: